En De Nuevo a la Vida buscamos prevenir el incio del consumo de drogas en la población en general. El tratamiento no solo se dirige a la abstinencia del consumo de drogas, sino que busca la reinserción del adicto a su familia, trabajo y sociedad a través del desarrollo personal que hace un profundo cambio en la filosofia de vida.

El objetivo de nuestro programa terapéutico es lograr que el paciente pase de la dependencia a las drogas a la autonomia personal. Este proceso que realiza el paciente pase de la dependencia a las drogas a la autonomía personal y de reinserción personal, familiar, social y laboral. Esto le permite volver a la sociedad como una persona normal y su adicción se convierta en un suceso mas de su pasado.

Nuestra experiencia es factor fundamental para garantizar a los paciente su recuperación.


MISION

De Nuevo a la Vida es un centro de rehabilitación, sin fines de lucro, al servicio de las personas afectadas por el consumo de sustancias psicoactivas, fortalece métodos y canaliza recursos, basada en el modelo de comunidades terapéuticas e inspirado en el amor y respeto a toda persona.

VISION

De Nuevo a la Vida es una Comunidad Terapéutica organizada y reconocida internacionalmente por su capacidad en el trabajo para la prevención y tratamiento de personas afectadas por sustancias psicoactivas.