logo
nombre

 

De Nuevo a la Vida es un centro de diagnostico y tratamiento profesionalizado en adicciones, cuenta con un efeicaz método de rehabilitación, que nos permite hacer un abordaje interdisciplinario de la problematica, experimentando un proceso vivencial de modicicación del estilo de vida, tanto espiritual, familiar y social.

De Nuevo a la Vida cuenta con 13 años de experiencia con un staff de profesionales psicologos, psiquiatras, médicos y consejeros que realizan un trabajo multidisciplinario que contribuye a la rehabilitación y reinserción del paciente con éxito.

También contamos con un grupo de reinserción, que tiene un programa de soporte social y seguimeinto que nos da la credibilidad de la eficacia de nuestro tratamiento.

La familia no queda de lado, el trabajo es paralelo es importante dentro del tratamiento, participando de forma activa enterapias de familia, individual y grupal.

Todo esto hace de nuestro centro una institución de primer nivel en el tratamiento de adicciones.

Para De Nuevo a la Vida el puento de partida no es la droga, si no la persona como protagonista de su rehabilitación, tratamos al ser humano como una persona integral, con factores etiológicos siendo a su vez sociales, éticos, psicológicos, fisiológicos, culturales, teológicos y espirituales.